Adsense

Sobre mi...


Sobre mi,

apartado que toda página web debe tener para poder darle ese toque personal y que vosotros que leéis y visitáis la web, podáis saber quien está detrás de la pantalla.

Me cuesta escribir mucho sobre mi, porque al fin y al cabo, soy una persona normal, con su trabajo, sus amigos,  sus aficiones, sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero, aun y así, os explico brevemente quien soy para que esta web deje de ser anónima y podáis conocerme un poco mejor.


Pues bien, me llamo Sergio y vivo en Mataró (Barcelona). Tengo 32 años y me dedico a la consuloría informática desde hace ya muchos años. Mis amigos me llaman Chino desde muy pequeño porque, según dicen, tenía los ojos achinados.

Desde pequeñito mi madre me inculcó la cocina casera y de puchero (es la típica ama de casa) que me daba antes un bocadillo de jamón que un bollycao. Como buena gallega que es, cocina muy bien, con ese perfeccionismo que tiene y que consigue que cada plato que hace le salga de rechupete.

Esa convivencia tan cercana con la cocina es lo que ha hecho que siempre me interese. Ver como con la combinación de diferentes ingredientes y sabores, a veces muy raros, pueda salir una receta exquisita que te haga disfrutar, ver la cara de los amigos degustando esa receta, es con lo que más disfruto y me apasiona. La cocina me aporta ese desahogo, esa forma de desconectar de todo y simplemente me hace disfrutar de algo que me encanta y que, por no descubrirlo en su día, ha hecho que no me haya podido dedicar profesionalmente. Aunque no descarto nada...  ;)

Espero que mis recetas, mis inventos y mis conocimientos, que no son muchos pero que poco a poco van mejorando, os puedan aportar algo y os puedan ayudar y dar ideas para hacer vuestras propias recetas.

Un abrazo
Chino
Encuéntranos en Google+.