Adsense

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cócteles (2ª Parte): Caipiroshca de Fresa, Caipirinha, Raspberry Mojito y Satanás

Buenas,

continuamos con los cócteles. No he hecho un solo post porque sería excesivamente largo y tedioso de leer. Así que aquí tenéis la segunda parte del post.

Os recuerdo que los ingredientes son fáciles de conseguir. Si no queréis estar picando hielo, lo podéis comprar en el Opencor, la lima en el Mercadona o cualquier frutería y las fresas y frambuesas cuesta encontrarlas naturales (dependiendo de la fecha del año) pero siempre las podréis encontrar en el Alcampo congeladas.

Los cócteles que vais a ver en esta segunda parte son: Caipiroska de Fresa, Caipirinha, Raspberry Mojito y Satanás. 

Cócteles (1ª Parte): Mojito, Daikiri, San Francisco y Mojito de Fresa

Buenas,

hoy os voy a mostrar como se hacen una serie de cócteles típicos, fáciles y muy ricos que habremos probado alguna vez. Para estos cócteles, me ha ayudado mi amigo Sergio Sesen, que trabaja en uno de los mejores chiringuitos de playa aquí en Mataró y los prepara a diario. Gracias Sergio por tu tiempo... me lo he pasado genial y me he reído mucho. 

Los Ingredientes son fáciles de conseguir. Si no queréis estar picando hielo, lo podéis comprar en el Opencor, la lima en el Mercadona o cualquier frutería y las fresas y frambuesas cuesta encontrarlas naturales (dependiendo de la fecha del año) pero siempre las podréis encontrar en el Alcampo congeladas.

Los cócteles que vais a ver en esta primera parte son: Mojito, Daikiri, San Francisco y Mojito de Fresa. 

martes, 13 de septiembre de 2011

Ya hemos vuelto... y con dominio propio!!!

Pues eso,

    ya estamos por aquí, con las pilas cargadisimas después de 1 mes de vacaciones muy movidito pero muy satisfactorio. Volvemos con dominio propio, se acabó el tener que escribir cada vez toda la parrafada de blogspot y que mucha gente no podía conectarse por no saber escribirlo.

Para conectaros ahora es tan sencillo como escribir


    En breve colgaré las recetas que he estado haciendo en estas vacaciones. Me falta editar los vídeos y ya tendréis más recetas (tanto comidas/cenas como postres) fáciles de hacer y de sabor exquisito. Y también algún cóctel espectacular.

    Os espero!!!
Encuéntranos en Google+.